En el Universo todo está en constante movimiento, desde lo que llamamos espíritu hasta la más insignificante manifestación de la materia, desde el átomo y la molécula, hasta los astros y los Universos, todo está en vibración y todo cuanto existe es regido por ella.
Este es el principio de la vibración; si existe un Dios, creador o como tú decidas llamarlo, su existencia natural vendría a ser la vibración, es así que entenderíamos que él habita en toda la existencia y en todo ser vivo.
Estas son las señales que indican que alguien está vibrando alto:
1.- La primera señal, es que conecta fácilmente con los niños. Los niños son seres que recién llegaron a este mundo, a esta realidad de tercera dimensión, por lo tanto, aún conservan un poco de su pureza de alma. Es esto lo que les permite a todos ellos poder percibir personas con una vibración alta, ya sea que puedan ver su aura positiva o simplemente sentir la buena vibración de estas personas.
Lo mismo puede ocurrir con personas que tienen una baja vibración, puede que al estar cerca de ellas muestren cualquier tipo de incomodidad e incluso lleguen a llorar.
Así que, si a ti te pasa esta situación en la que los niños y bebes se te acercan y se sienten cómodos a tu lado con tu presencia, puedes estar seguro de que estas vibrando alto. Ellos no se equivocan, así que presta mucha atención a esto, ya que te pueden alertar y te sorprenderá el tipo de vibración que tiene algún conocido tuyo.
2.- La segunda señal es que destaca las virtudes de los demás.
Una de las características de las personas que tienen una alta vibración, es que logran ver las virtudes de las demás personas con facilidad y además las aprecian y consecuentemente las destaca.
Curiosamente son de las personas alegres, a las que les rodea un aura buena de quienes quizá alguna vez vino un cumplido hacia ti sobre alguna virtud que posees.
Es casi imposible escuchar a alguna persona gruñona o negativa dar cumplidos. Esta es la lógica en la que se basa esta ley atracción, pues las personas de baja vibración no son capaces de reconocer una virtud en su prójimo, pues la envidia nubla sus ojos.
Si eres de los que destaca la virtud de las personas, ya sabes que tienes otro punto a tu favor para descubrir si eres una persona con una vibración alta, pero eso si, cuida de no repetirlas constantemente, una o dos veces está bien, pero si lo haces seguidamente, ya es incomodo para la otra persona y para los demás a tu alrededor.
3.- La tercera es que tienen un buen control de sus emociones.
Cuando una persona tiene un buen control sobre sus emociones, denota una buena salud mental comparado al resto.
Esto hace que sea una persona serena que no actúa por medio de sus impulsos.
Personas que se encuentran en una alta vibración tienen control sobre las emociones sobre todo con la ira. Contrario a esto, las personas de baja vibración son presas de sus emociones y cuando dejas que la ira tome control sobre ti puedes cometer todo tipo de acciones negativas, así que es lógico pensar que una alta vibración corresponde a un buen control de las emociones. Si tus emociones no te invaden y son controladas ya es otro punto a favor, ya es señal de que vibras en alto y que tu salud psicológica marcha bien.
No te sientas mal si tus emociones a veces te invaden, puede pasar, pero está en ti practicar y poder controlarlas poco a poco, además de decirte que te cuides de personas que no tienen control sobre sus emociones constantemente, rodéate de gente que vibra en alto.
4.- La cuarta es que los animales se les acercan fácilmente.
Al igual que los niños, los animales son seres dotados de capacidades que pocos seres humanos conservan hasta la edad adulta.
Los animales como los perros o gatos, pueden saber si una persona es negativa o positiva, por ejemplo, el perro puede detectar con el olfato si una persona tiene malas intenciones con su dueño.
La química y la vibración de las personas están correlacionadas.
Opuestamente a esto, los animales se acercan con una asombrosa facilidad a personas que se encuentran en una vibración alta.
Los animales no se le acercan a cualquier persona, y eso se sabe, porque difícilmente tenemos la oportunidad de ver algo así.
Son seres muy cuidadosos y a la defensiva. Si eres de las personas a las que los animales se le acercan con facilidad, se puede decir que vibras en alto, eres un ser con un aura muy positiva no solo para ellos sino también para las personas.
5.- La quinta es que difícilmente se enferman.
Tenemos que entender de una vez por todas, que toda enfermedad parte de un mal equilibrio de los chacras de una persona, consecuente a esto su aura se va debilitando energéticamente, hasta que la persona llegue a sentir los primeros síntomas de la enfermedad correlacionada con los chacras que están desequilibrados.
Los chacras y aura reflejan tu vibración y parten de esta. Si vibras bajo te enfermas, si vibras alto calibras tus chacras y fortaleces tu aura, y no habrá enfermedad alguna que profane tu templo sagrado que es tu cuerpo.
Así funciona todo en el Universo, la vibración es la que rige el todo.
Ten pensamientos y emociones positivas, así lograrás elevar tu vibración lo suficiente para curarte de enfermedades. La curación espontanea es un ejemplo de esto que te estoy hablando, enfermos desahuciados que logran curarse en corto tiempo, hay ejemplos de estos en todo internet.
Si logras reprogramar tu mente y te centras en el lado positivo de la vida, lograrás sintonizar frecuencias cada vez más elevadas, inténtalo y verás.
6.- La sexta es que personas desconocidas les cuentan sus problemas.
Las personas, incluyéndonos, no suelen contar sus problemas a cualquier persona, se les hace difícil encontrar a la persona correcta para desahogar algo tan privado, incluso hay personas que nunca lo hacen.
Curiosamente existen escasas personas, a las que, sin conocerlas, llegamos a sentir una confianza y bienestar indescriptible, y es con esa persona que logramos poder soltar nuestros problemas y frustraciones. Estas personas son buenos oyentes y aconsejadores.
Lo más reconfortante es que sentimos que ellos entienden los problemas de la otra persona.
Definitivamente este tipo de seres están vibrando en una frecuencia más elevada que el resto.
¿la gente suele contarte sus problemas?
Si tus conocidos o personas que conoces se sienten en confianza contigo, tienes que aceptar que estás vibrando en frecuencias más altas.
Ayuda a quien te lo pida y da el mejor de tus consejos, tienes un bonito trabajo que realizar por la humanidad.
7.- La séptima es que tienen un circulo de amistades muy selecto.
Vibrar en frecuencias más altas, hace que una persona no encaje en la sociedad de hoy en día, una sociedad gobernada por psicópatas, una sociedad que suprime la bondad y exalta lo superficial. Por lo tanto, no hará amigos con facilidad, será muy selectivo al momento de hacerlo, pues la ley de la vibración determina que tiene que haber compatibilidad de frecuencias vibratorias.
Esto hace, que una persona de alta vibración sea compatible con otra similar a él o ella.
En el polo opuesto, las personas con una vibración baja, suelen hacer amigos fácilmente y de mala calidad.
Dime con quien andas y te diré quien eres dice el refrán.
¿tienes muchos amigos?
La palabra amigo, es una palabra muy fuerte, no a cualquiera puedes llamarle amigo realmente. Puedes llamarlos conocidos, pero el amigo es una persona con un vinculo que tocará tu alma para saludarse mutuamente.
Cuida de quien llamas amigo, revisa tu circulo de amigos y te darás cuenta que quizás sólo uno es quien se merece verdaderamente ser llamado amigo.
La vibración puede variar en diferentes grados o frecuencias, seria algo parecido a las emisoras de radio, vibrar a una frecuencia determinada te permite una serie de correspondencias en el plano de tu realidad, es decir, te encontrarás con personas y en situaciones que están vibrando en frecuencias como la tuya, y pasarán de largo por tu vida los que estén en otra emisora.
Las vibraciones lentas son las de baja frecuencia, son densas y dan pie a la critica, al enfado o a la cólera, en cambio las de alta frecuencia son ligeras y llenan a las personas de alegría, serenidad y fortaleza interior.
Comentarios recientes