Hay dos maneras de interpretar esta declaración y las dos son correctas.

El significado obvio es que es posible lograr cualquier cosa que quieras, también se puede interpretar como que es imposible que la nada exista.

Todo aquello de lo que somos conscientes o que percibimos de alguna manera es algo, es inconcebible que algo pueda surgir de la nada o que algo pueda convertirse en nada.

Es un hecho que la naturaleza aborrece el vacío y siempre se apresura a llenarlo con algo.

Alguna fuerza o poder creo todo lo que es, según la biblia la creación está terminada.

¿Has pensado alguna vez en lo que utilizó dios para crear todo lo que existe?

Es difícil creer lo que dijo dios que su creación era buena.

Si la creación es buena, ¿porque la gente experimenta problemas?

Cualquier cosa que desees podrás conseguirlo porque nada es imposible para el poder creativo que reside dentro de ti.

Puedes ser y tener lo que desees ser y tener, no hay límite para lo que puedas lograr por ti mismo y los demás.

No importa cuales sean tus circunstancias actuales, el principio que has estado usando inconscientemente para producir las condiciones indeseables que hay en tu vida se puede aplicar conscientemente para hacer realidad cada uno de tus sueños.

La creación esta terminada y es buena, dios creo la tierra y todo lo que hay en ella y dios dijo que era bueno.

El hombre ha estado desconcertado por estas afirmaciones durante siglos, si el hombre entendiera lo que realmente significan no estaría confuso, ni se sentiría ansioso sobre su pasado, presente o futuro.

La comprensión de estas dos afirmaciones le Permitiría al hombre darse cuenta de que él y solo él controla sus acciones y las circunstancias de su vida.

Toma la primera afirmación: DIOS CREÓ LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA,

DIOS ES INFINITO, por lo tanto, dios debe haber estado antes de que cualquier forma llegara a existir.

¿Que sustancia pudo haber utilizado él para crear todo lo que existe?

Sólo puede haber una respuesta, dios creó todo con la única sustancia disponible, él mismo, DIOS, PENSAMIENTO, CONCIENCIA, pronunció la palabra y trajo todas las cosas a la existencia a partir de él mismo.

Todo lo que percibes está hecho de la única sustancia, Dios, la única sustancia anterior a todas las cosas es la energía y esa energía es Dios o la palabra.

Aunque los científicos y médicos pueden analizar las diversas sustancias químicas de las que se compone el cuerpo, nadie puede combinar esas sustancias químicas para formar una persona viva.

Dado que dios creó todo lo que está fuera de sí mismo se deduce que Dios es el creador y la creación.

Dios está expresando la vida a través de todos y cada uno de nosotros, no podría ser de otra manera.

En la segunda afirmación dice Dios que su creación era buena y, esa afirmación a confundió al hombre que cree que si Dios es bueno otro poder habrá creado lo que no es bueno, sin embargo, el hombre también reconoce que dios es infinito, omnipotente, omnipresente y omnisciente. Estas cualidades de Dios tienen que incluir todas las formas, todos los eventos y todas las situaciones.

Si fuera posible eliminar todo lo que es discordante o inarmonioso del mundo, no sería posible experimentar el reverso, la parte opuesta de esa condición.

Quizás esta afirmación se pueda entender más fácilmente si pensaras en el principio de las matemáticas, al realizar la suma de 5 y 6, es posible obtener la respuesta incorrecta de 12, para eliminar esa posibilidad el número 12 tendría que ser eliminado del conjunto de números ,sería por lo tanto imposible sumar 6 y 6 y llegar a la respuesta correcta de 12, puedes ver que al eliminar la posibilidad de una respuesta incorrecta potencial, todos los números finalmente serían eliminados y las matemáticas no serían posibles, sin embargo así como las matemáticas existen y pueden ser usadas por cualquier persona que haya adquirido una comprensión de cómo usar el principio para obtener las respuestas correctas así también el principio de creación puede ser entendido para obtener los resultados deseados.

A todos se nos ha dado el libre albedrío, tú puedes elegir los estados que quieras ocupar, Dios no predestina tu destino ni Dios te castiga por errores o por faltas.