Si quieres resultados diferentes en tu vida o en tu trabajo lo único que tienes que hacer es cambiar tu mentalidad, nuestra mente debe de pasar por un proceso de renovación a fin de experimentar algo nuevo, algo divino.

Así que para cambiar  tienes que experimentar y no  es posible cambiar nuestra vida sin cambiar nuestros pensamientos, una vida mediocre puede ser el resultado de unos pensamientos mediocres, la mayoría de las veces no nos damos cuenta de que tenemos la capacidad de  elegir y cambiar lo que pensamos y cuando lo hacemos marcamos una diferencia en nuestras vidas.

La mayor parte del tiempo tenemos lo que necesitamos para ser felices lo que pasa es que a veces no tenemos la perspectiva correcta, por mas difícil que parezca la situación por la que estés pasando la felicidad es una elección, cuando te despiertas en la mañana puedes escoger que tipo de día quieres tener, puedes escoger estar de buen humor o puedes escoger estar de mal humor, todo está en tu mente, si todo absolutamente está en tu mente, cualquier cosa que albergues en tu mente lo atraerás a tu vida, si actúas como siempre has actuado, continuaras recibiendo lo que siempre has obtenido.

También puedes empezar con el agradecimiento, eso hará un efecto muy importante y gratificante en nuestro subconsciente, te hará sentir pleno y mas consciente de lo que tienes aquí y ahora ese agradecimiento emitirá unas ondas muy positivas al universo y él te lo devolverá multiplicado por mil.

Otra opción es hacer afirmaciones positivas que  generaran un bienestar inmediato  y elevara tu nivel de vibración llevándote  a un estado de ánimo muy satisfactorio de inmediato.

Aquí va alguna de esas afirmaciones diarias para cada día:

Yo me  merezco todo lo bueno que hay en el universo y esta listo para mí.

Ahora me veo diferente porque estoy creando nuevos pensamientos y estoy atrayendo abundancia a mi vida.

Mi nueva forma de pensar se convierte en nuevas experiencias.

Merezco una vida buena, amor, salud y vivir cómodamente y prosperar, merezco la alegría y felicidad, merezco libertad, la libertad de ser todo lo que puedo ser.

Tengo ideas nuevas y prosperas.

La vida esta aquí para mí y me proporciona todo lo que necesito.

Expreso la grandeza que hay en mí.

Hoy es otro precioso día y voy a vivirlo con alegría.

Elijo construir mi vida sobre la base de la esperanza.

Protege tus sueños y hazlos realidad, cuando la gente que te rodea no cree en ellos te dirán que no puedes conseguirlos, eso son sus miedos no los tuyos, tu sigue creyendo en ti y sigue adelante, esa es la clave para hacerlos realidad, deséalo ardientemente y luego trabaja muy duro para conseguirlo, enfoca toda tu energía y dedicación para lograrlo, poniendo cada día un ladrillo más para poder llegar a conseguirlo.

Si quieres algo lo tienes que desear mas que nadie y hacer todo lo posible por lograrlo, estando dispuesto a sacrificar muchas cosas y a tomar riesgos y decisiones y pasar a la acción ,antes de que alguien mas crea en tus capacidades tu mism@ tienes que creerlo confiar en que todo es posible y así se hará realidad.

Es hora de que creas en ti mism@ ,hoy es un nuevo día ,pon atrás el pasado y todos tus comentarios negativos y desalentadores ,las palabras negativas y de fracaso vienen de gente que se rindió en el camino ,de gente que no persevero para lograr sus sueños así que decide en estos momentos que los pensamientos y palabras de otros no te afectaran en tu día ni en tus sueños, mira todo con éxito en cada área de tu vida y aprovecha toda oportunidad que se te presenta y que son necesarios para alcanzar cualquier meta que te propongas.

Si te sientes desalentado debes decirte a ti mism@ que SI puedes y cancelando cualquier pensamiento que te lleve a la desolación de que no puedes, mantén siempre la positividad de decirte que hoy va a ser el mejor día de tu vida y que va a ser mejor que ayer. Entiende que cada día es un regalo y una nueva oportunidad y que cuando acabe ya nunca más podremos recuperarlo, no permitas que el odio y el rencor que te pueda llegar de otras personas merme tu capacidad de disfrutar de tu día y de ser feliz, no seas conformista y ve a por lo que te mereces aunque lleve tiempo,

Créeme todo llega, si sigues adelante con buena actitud, todo lo que anhelas llegara.

Atiza cada día tu fuego, debes estar siempre lleno de esperanza, no importa el tempo que lleves esperando, no importa que tan imposible parezca, si no pierdes el foco y tu fe, todo sucederá cuando menos lo esperes, es tiempo de crecer, es tiempo de volar, tienes semillas de grandeza en tu interior y todo lo que deseas con el corazón lo veras con tus ojos.

Cuando una puerta se cierra detrás de ella se abren mil de esperanza, la vida quiere lo mejor para ti, es lo que te mereces y si así lo crees así lo tendrás, solo tienes que permitirlo y perseverar sin bajar la guardia y prestando atención a tus pensamientos boicoteadores.

No hay nada de ordinario en ti, eres un ser extraordinario, ya vienes con esas huellas impresas en ti, tienes un destino que cumplir algo que jamás imaginaste, has venido a brillar.

Tu pasado ya no tiene poder sobre ti, cada día es un nuevo comienzo y los pasitos que das en el día a día son los que te llevaran al éxito, hay un futuro brillante esperándote ahí fuera.

Celebra cada día y actúa como si ya tuvieras en tus manos y en tu vida todo aquello que deseas y eso llegara a tu vida.

Es tu momento, es el momento, tú decides como quiere vivir tu día y tu vida, toda esta en tu mano, todo empieza en ti.