Nivel 1- El pensamiento

Lo que piensas atraes. El pensamiento es el primer nivel por el cual se ejerce el poder de atracción.

Este poder se origina debido al campo eléctrico del cerebro. Un pensamiento prolongado durante un determinado lapso de tiempo tiende a convertirse en realidad, por ejemplo: las personas que normalmente piensan en posibilidades negativas, atraen a su vida situaciones así.

Esto aplica también para el polo positivo, por otro lado, el campo magnético del corazón es mucho más grande que el campo eléctrico del cerebro, así que la realidad que hay en el corazón suele ser la que se manifiesta físicamente, por lo que sería buena idea empezar a hacer caso a nuestras corazonadas y pensar más con este órgano más allá del enamoramiento, lo cual es idéntico a la embriaguez.

Para atraer algo desde el nivel del pensamiento utilizando la imaginación o visualización se requiere constante práctica.

Nivel 2- El decreto

Lo que hablas atraes. El decreto tiene un poder mucho mayor al pensamiento.

El campo eléctrico del cerebro solo llega unos centímetros alrededor del cráneo, así solo las neuronas y algunas otras células, son influenciadas por su energía. En cambio, con el decreto la energía sonora emitida es escuchada por todas las células del cuerpo, lo que hace que un porcentaje mucho más grande trabaje a nuestro favor, así que si visualizas abundancia para tu vida, pero siempre hablas de crisis, de carencia, de escasez, la realidad es que atraerás a tu vida aquello que hablas, aunque sea una queja.

Hablar de situaciones negativas nos vuelve propensos a que ocurran dichas situaciones, ya que crean esa frecuencia y más tarde las sintonizan. Esta es la razón por la que en los libros sagrados se considera el habla como una espada de doble filo, la misma que te puede llevar a la victoria o a la derrota, por eso hay que usar correctamente el poder de cada palabra que emitimos.

Nivel 3- La emoción

Lo que sientes atraes. Cada vez que experimentamos una emoción estamos enviando una emoción estamos enviando una señal magnética al universo, por ejemplo: al sentir amor, el universo recibe un destello que devuelve hacia el emisor, por otro lado, las personas que tienden a sentirse tristes atraen situaciones que les reafirman su tristeza.

La emoción es mucho más fuerte que el pensamiento y que el decreto ya que es contagiosa, por ejemplo: cuando escuchamos la risa de un niño todos los que estamos presentes nos reímos porque su energía emocional llena el ambiente y esto hace que se incremente aún más su poder personal, energía vital.

La emoción, sumada al decreto o al pensamiento, tiene una mayor efectividad para crear la realidad en un menor tiempo.

Nivel 4- La vibración

Lo que vibras atraes. Muchas veces pensamos que emoción y vibración es lo mismo, pero no es así. La emoción nace en el corazón, la vibración se irradia desde el plexo solar boca del estomago o tercer chacra, el de la voluntad. Cuando una misma emoción, por ejemplo, de amor se ha experimentado durante un lapso determinado, se convierte en una vibración rítmica y pasa al siguiente nivel de atracción, ahí es cuando se siente la vibración en el plexo solar, conocido de manera coloquial, como mariposas en el estomago, que pueden llegar a sentirse no solamente a través del enamoramiento, sino, también a través de experiencias místicas o inefables.

Al llegar a este punto de vibración atraemos a nuestras vidas, más cosas de esa misma frecuencia. Al vibrar en amor, atraemos más amor, manifestando mejores relaciones, abundancia y salud. Sin embargo, es posible vibrar muchas más emociones en el plexo solar, y si te das cuenta, la mayoría de las personas vibran en odio, envidia rencor y envían maldiciones sin estar conscientes de que todo lo que desean para otros lo están llamando para si. Ahora que llegaste a este punto ya no eres el mismo, hubo una transformación en tu interior y por eso la realidad se alinea a tu frecuencia con más facilidad.

¿Cómo cambiar la energía negativa? Las palabras y los pensamientos son energías, vibraciones que forman puentes espirituales cargados de intenciones y emociones positivas o negativas. Lo creas o no, así como existe la luz también existe la oscuridad, es por eso que debemos hacer una limpieza energética cuando las cosas no están fluyendo en armonía como deberían y nuestra intuición nos esta diciendo que es tiempo de renovación.

  • Bendícete, cuando tu te bendices, no hay oscuridad que perdure, tienes el poder de crear y trasmutar las energías, recuerda que eres un alquimista, manifiesta la luz poderosa de tu ser consciente y declara: bendigo ahora mi vida, mi familia, mi casa, mis finanzas y nuestra felicidad.
  • Cancela toda la energía negativa que ha llegado a tu vida a través de decretos y pensamientos mal intencionados cargados de bajas vibraciones y declara ¡yo cancelo, disuelvo y trasmuto cualquier energía negativa que se acerque o intente acercarse a mí vida! ¡Rompo todo lazo espiritual energético con las personas que me han deseado mal y lo entrego con luz a la justicia divina del universo!
  • Agradece por la transformación divina en tu vida y por la asistencia del universo a manifestar tus decretos aquí y ahora. Declara gracias divinidad por todo el amor, la protección y la luz que me rodean a mí, a mi familia, a nuestros hogares e intereses. Me bendigo y te bendigo. Gracias infinitas por todo. Puedes hacer esta limpieza y trasmutación energética acompañándote de un incienso de canela, mirra, romero, loto o jazmín.
  • Para mantenerte en armonía y plenitud constante, medita y fortalécete espiritualmente, la meditación equilibra nuestros chacras energéticos y activa nuestra aura para que actúen en su máxima expresión de luz como campo de protección espiritual. Gracias ley de atracción, gracias, gracias, gracias.
  • Bendice, cuando bendices a alguien o a algo, creas un escudo de luz de protección divina sobre la persona, animal o planta, le deseas que todo lo que llegue a su vida sea para su mayor bien, de allí la importancia siempre de bendecir con amor, bendice tu vida, tu trabajo, te guste o no, tu día, tu pareja, tus hijos, tu familia, tus amigos, tu dinero, sea mucho o poco, todo lo que haces. Detente un segundo y bendice a la persona que esta cerca de ti, puedes hacerlo mentalmente, obsérvala y veras que hay un ligero cambio en su rostro, bendice tu cuerpo sin importar que en estos momentos este enfermo o sano, bendícelo y llénalo de luz, de amor, misericordia y perdón, bendice tus relaciones sin importar si te encuentras solo, porque tu mismo te complementas, bendice tu trabajo, te paguen poco o te paguen mucho, porque al bendecirlo lo llenas de luz divina y de esa forma te estas preparando para algo mejor. Tienes derecho a cosas maravillosas, solo tienes que creerlo y sentirlo. Adelante, bendícete con amor, bendice tu existencia sin importar que haya habido experiencias dolorosas, eso simplemente son los escollos para superar y crecer. Así que dios, la vida o el universo te bendigan te protejan y te llenen de sabiduría y entendimiento, guíen e iluminen cada paso de tu existencia. Yo te bendigo con Amor.