Si miras a tu alrededor hay abundancia y riqueza en todas partes, si no la sientes, si no la estas expresando es porque dentro de ti sientes que no la mereces.
Jesús considerado el líder más grande de la historia nos dejó un gran mensaje para poder vivir una vida llena de riqueza, abundancia y éxito personal.
No importa cual sea tu religión y si eres una persona religiosa o no, estas palabras son para ti, para que las apliques en tu vida.
Los filósofos, inventores, descubridores, científicos y personas exitosas que realmente practicaron esta ley universal, disfrutaron como arte de magia de una vida de ensueño, libertad y prosperidad.
Las personas que aplican los conceptos que a continuación te voy a compartir hicieron y hacen que las cosas sucedan.
Tu productividad se desarrollará en automático cuando empieces a trabajar tu meta.
Prepárate para crear riqueza.
Si quieres ser abundante externamente, primero tienes que sentirte rico internamente, como es arriba es abajo, como es adentro es afuera.
Primero tienes que sentirte rico en tus pensamientos, después te harás rico en tu expresión externa del pensamiento.
Tienes que tener una actitud de riqueza, tienes que tener una forma de pensamiento rica y abundante, y cuando la tengas empezará a manifestarse fuera de ti.
Dentro de la Biblia o como otros le llaman las Sagradas Escrituras, se haya un mensaje revelador que dice A QUIEN QUIERA QUE TENGA SE LE DARÁ MÁS Y TENDRÁ EN ABUNDANCIA, A QUIEN QUIERA QUE NO TENGA INCLUSO LO QUE TENGA LE SERÁ ARREBATADO, te podrá parecer injusto, pero hay un acertijo que resolver en este dicho, hay un misterio que desvelar y cuando lo conozcas un mundo se abrirá ante ti.
La respuesta al misterio que durante siglos que ha eludido a tantas personas es una palabra oculta GRATITUD, así es tan sencillo como suena, obsérvalo ahora dentro del mensaje y lo entenderás perfectamente.
Han transcurrido mas de 2000 años desde que se escribieron esas palabras, pero hoy son tan ciertas como lo han sido siempre, si no te molestas en dar las gracias nunca tendrás más y lo que tiene lo perderás y la promesa que se produce con la gratitud finalmente se expresa con estas únicas palabras, si eres agradecido recibirás más y tendrás en abundancia.
Y recuerda lo que dijo Dios “si eres agradecido tendrás más pero si eres desagradecido en verdad el castigo será severo.
Aplícalo a diario en tu vida, están describiendo una ley fundamental de la ciencia y del Universo.
La gratitud actúa a través de una ley Universal que gobierna toda nuestra vida. Según la ley de la atracción que rige toda la energía de nuestro universo desde la formación de un átomo hasta los movimientos de los planetas, lo semejante atrae a lo semejante.
Por la ley de la atracción las células de todos los seres vivos se mantienen unidas, así como las sustancias de todos los objetos materiales.
En tu vida esta ley actúa a través de tus pensamientos y sentimientos porque también son energía y por lo tanto atraes todo lo que piensas y sientes.
Si de manera consecutiva piensas en problemas entonces atraerás mas problemas, pero si piensas en cosas de las que puedas estar agradecido y sientes sinceramente gratitud la ley de la gratitud dice que atraerás más de esas cosas en tu vida.
Funciona igual que cuando el metal es atraído por un imán, la gratitud es magnética y cuanta más gratitud sientes más abundancia magnetizas, es la ley universal.
Lo que haces vuelve a ti, lo que siembras cosechas y lo que das es lo que recibes, todos estos refranes hacen referencia a la misma ley, también describen un principio del universo que descubrió el gran científico Isaac Newton, entre los descubrimientos científicos de Newton se encuentran las leyes fundamentales del movimiento del universo una de las cuales dice “A toda acción le corresponde siempre una reacción igual y contraria”
Cuando aplicamos la idea de la gratitud a la ley de Newton es como decir, cada acción de dar gracias provoca siempre una reacción contraria de recibir y lo que recibirás será siempre la misma cantidad de gratitud que has dado, esto significa que la propia acción de la gratitud desencadena la reacción de recibir y cuanto más sincero y profundo sea tu agradecimiento, en otras palabras, cuanta más gratitud des, más recibirás.
Comentarios recientes