Probablemente cuando leas este artículo te sientas identificado pero lo que realmente es importante es asumir y comprender que puedes cambiar ciertas actitudes o pensamientos que están afectando a tu vida.
Siempre tienes la capacidad de dar el primer paso para transitar un mejor camino haciendo de cada día una oportunidad invaluable para disfrutar del proceso aprendiendo de los errores y los triunfos que te van edificando y convirtiéndote en esa persona que sabes que puedes llegar a ser.
PRIMERO: Nunca vas a complacer a todo el mundo.
Si siempre escuchas lo que cada persona quiere de ti acabarías sin vida, sin forma, sin emociones, te convertirías en lo que ellos esperan de ti, perdiendo definitivamente u esencia y más adelante se quejaran porque no eres una persona interesante, la verdad es que es imposible complacer a todos.
Lo verdaderamente importante es lo que tú piensas y lo que tú amas.
SEGUNDO: El mundo no te debe nada.
Puedes ser la persona mas inteligente, genial, considerada y mas interesante en el mundo, pero si pones esas cualidades a trabajar no tienes derecho a absolutamente nada solo por que las posees, las personas verdaderamente poderosas saben que hay dos opciones básicas, puedes pasar la vida sintiendo lastima por ti mismo o puedes salir al mundo y compartir con los demás tus cualidades y talentos sin esperar nada a cambio.
TERCERO: El precio por discutir a favor de tus restricciones está logrando mantenerlas, puedes pasar tu vida entera declarando a gritos que tienes tiempo, dinero, energía para alcanzar las cosas que realmente deseas y puede que todo lo que reclamas sea cierto, pero la dura verdad es que cada persona en este planeta tiene al menos una muy buena excusa para no perseguir la vida que desean, la diferencia entre las personas que obtienen lo que quieren en la vida y los que no es que ellos ignoran las escusas y encuentra la manera alrededor de sus limitaciones en lugar de estar quejándose de ellas y esa es la razón de sus triunfos.
CUARTO: Nadie esta realmente ocupado para contestarte.
Esa persona que tiene que responderte no esta tan ocupado todo el tiempo, si no escuchas respuesta de alguien es porque ellos deliberadamente han escogido no contestarte y cuanto más pronto pares de crear escusas por la gente que no te hace una prioridad más rápido puedes dirigirte a personas que si lo hacen.
QUINTO: Todos tienen sus mejores intereses de corazón.
No importa cuanto de bondad tenga una persona, siempre van a estar más conscientes de sus propias necesidades de lo que están de las tuyas, hasta el alma mas pura y buena puede no darse cuenta de estar molestándote de alguna manera si tu no le dices que lo está haciendo.
Esta en ti defender tus propios limites, la gente mas poderosa no tiene miedo a decir no a lo que no quieren hacer porque ellos saben que nadie va a sacar la cara por ellos si no lo hacen por ellos mismos.
SEXTO: Tus acciones te definen.
Puedes sentarte en tu casa durante todo el día visualizando un mundo mejor pero hasta que no salgas y empieces a implementar el cambio no estas haciendo la diferencia, el mundo está lleno de buenas intenciones pero a menos que ellas no vayan acompañadas de acciones no cuentan, al final tu carácter esta determinado por lo que haces no por lo que piensas.
SEPTIMO: Nadie viene a salvarte.
Quieres creer que la persona de tus sueños, la oportunidad de trabajo de tu vida o la sorpresa que nunca esperabas te esta esperando a la vuelta de la esquina, pero esto no es real, cuando eres infeliz donde estás y estas esperando a que un cambio de circunstancias te saque de ahí déjame decirte que la verdad de la vida no funciona de esa manera, nadie se esta dirigiendo a ti y si quieres ver cambios en tu vida tienes que crearlos tú completamente.
Cuando los tiempos se ponen difíciles la gente fuerte se pone su armadura y se rescata a sí mismo.
Encuentra en ti esa fuerza para realizar los cambios necesarios para transformar tu realidad por una mejor.
Comentarios recientes